Hola a todos pues a este dia solo le ha faltado algo de rugby porque ha sido muy completo, al final no tendries noticias mias durante una semana creo porque ahora toca montana y me voy al monte cook manana temprano y luego a hacer dos trekking, uno el mitico Milford track y luego a ver los glaciares, asi que no creo que haya noticias , eso si a mi vuelta prometo muchas fotos bonitas de lugares magicos. Hoy ademas de preparar todo el viaje que hay que pedir un monton de permisos y mil cosas mas porque estan muy controlado por aqui he ido a un restaurante vegeteriano que la verdad es una pasada asi que pongo una fotito de la lasagna y de los mejores parque que visto en una ciudad , limpio , precioso , cuidado vamos como en Cartagena o la Union.. Por lo demas Marie mandame la dirre de tu casa y asi te mando la postal. Un abrazo a todos de nuevo y se aceptan comentarios retos y sugerencias.
Hola a todos ya estoy en Christchurch en el hemisferio sur y en el pais del Rugby , asi que muy contento de volver por segunda vez aqui ,pero en este caso voy al pasar 15 dias en la isla sur.. Manana espero poder poner algunas fotos y contaros lo que hare estos dias por aqui, espero poder tener sitio para hacer una ruta genial llamda Milford truck que dicen que es una pasada pero que hay que reservar con tiempo.. enfin ya os cuento , recuerdos a Karen a mi tutoria , y los profesores Iborra y Maria Amada que me dieron la idea , y espero sus sugerencias que no dicen nada jeje . Ciao

Singapur dia dos..
















Hola a todos por mi primera vez me puedo conectar dos dia seguidos, manana salgo para Nueva Zelanda y pasare la noche en el aeropuerto para ir desde Auckland hasta, Christchurch en la isla sur donde pasare mis proximas dos semanas. Gracias Guille por corregirme la falta pero es que a a veces con las prisas y con lo que valia internet en Zimbawe pues nada cometi el error, como falles con los malabares veras tu.. tampoco pongo acentos porque no los encuentro en estos teclados. Bueno Singapur es sin duda una de las ciudades mas modernas y sofisticadas del sur este asiatico y si veis la fotos no creed que son en Nueva York donde terminare mi viaje, sino son de la parte moderna de la ciudad que es una pasada. Mi proxima cronica de nuevo desde el Hemisferio sur y casi lo mas lejos que se puede estar de casa. Un abrazo a todos y a Marie gracias por tus comentarios desde Francia.

Gracias a todos..

Bueno este comentario es para mandar un saludo y dar las gracias a todos los que me habeis escrito , siempre hace ilusion, asi que un beso a toda la familia mama, papa hermana y mi cunado( perdonad las faltas aqui siempre faltan letras y acentos), primos ,tios , alumnos y a mi sobrino de 5 anos que me mando su primer mail , gracias Sergio . Un abrazo a toda la gente del Maria Cegarra.

Desde Singapur..
























Despues de mi periplo por Africa y por unos dos dias y estoy en Singapur , donde si Fernando Alonso gano el gran premio de Formula 1 , la verdad es que hace el tipico calor del sur este asiaticom, bastante pegajoso pero se lleva bien. Los primero 15 dias de mi viaje han sido un periplo por tres paises que conforman parte del su r Africa, he visitado Bostwana que la verdad me ha sorprendido de lo bonito que es sobre todo el parque de Choeb , el lugar donde mas Elefantes hay del mundo , simplemente es un lugar magico a veces con demasiados turistas que no disfrutan muchas del lugar ya que a veces parece que solo quieren competir en hacer la mejor foto posible y si mas cerca del Leon mejor , da igual si se le molesta o no!! Menos mal que algunos guias eran muy competetentes y cumplian las normas a rajatabla. Tambien visite las Cataratas Victoria en epoca de poca agua, en Mayo y Junio son 1,7 km continuos de Catarata, asi que es una buena excusa para volver. El principal problema es la tremenda injusticia que sufre el pais asi como su inflacion, imaginaros que hay billetes de 1Billon si si con B que en verdad no creo que valgan mucho mas de un par de Euros. El principal causante de este desastre su caotico y poco legitimo presidente Robert Mugabe, eso si la gente es sencillamente encantadora y para lo mal que lo estan pasando no dejan de sonreir en cualquier momento. Bueno me dejo de rollos y pongo algunas fotitos..
Hola a todos espero que lo esteis pasando bien ya os escribire desde Singapur el lunes porque aqui internet es muy caro , desde Zimbawe en un lugar magico llamado las Cataratas Victoria que se dio a conocer por un tal doctor Livingstone.. Supongo, un abrazo a todos y sed muy felices .. prometo muchas fotos bonitas en mi proxima cronica.

Despues del Kruger y de camino a las catarratas Victoria






Hola a todos familia siento haber estado perdido pero es que en el kruger nacional park no hay mucha conexion. Despues de ver a los tiburones vole de nuevo a Johanesburgo y me fui a uno de los mejores parques nacionales del mundo ahi he podido despertarme con los leones guepardos, hienas, elefantes, y un sinfin de naturaleza salvaje de la cual uno no puede dejar de maravillarse. Sudafrica es el pais mas rico de Africa pero esta llego de desigualdades que surgieron del ultimo pais con un regimen racista del mundo. La musica y la gente aparte de su naturaleza son su gran tesoro donde las sonrisas suelen acoger a todos los visitantes. Para los futboleros aqui sera la proxima copa del mundo y espero que gane algun pais africano !!
Manana por la manana me voy a Bostwana de camino a ver las Mitica Catarratas Victorias, asi que buscarlas en el mapa y a ver si sabeis por donde paro. Un abrazo a todos y siento que mis cronicas sean mas cortas de los deseadas pero aqui va internet mas lento y no siempre esta a mano.
Me alegro mucho que tengais un buen profe nuevo darle saludos y portaros bien .
Espero poder poner mas fotos pero poco a poco perdonad las proximas creo que ya las pondre de aqui a una semana cuando este en Singapore.
En la foto del tiburon luego mas tarde me meti en la jaula que podeis ver y el tiburon incluso la golpeo toda una fuira de 4, 5 metros.
En la foto del leon este estaba tumbado y cuando nos olio se puso de pie para ver quienes eramos.
Que bonito es Ciudad del Cabo !! Las montanas protegen a la ciudad y le dan un toque magico, la verdad es que he paseado todo el dia y he visto ballenas jugando cerca del la costa, leones marinos por el puerto, pajaros y monos y sin salir demasiado de la ciudad. Y manana buceo si todo va bien viendo al gran tiburon blanco . A ver si saco buenas fotos para que lo veais de cerca. Saludos africanos.
Pues al fin despues del periplo he llegado a Ciudad del Cabo , sobre las 4 de la tarde he llegado al albergue, que es el primero que se hizo en sudafrica me he dado un paseo por parte de la ciudad y hay que reconocer que esta ciudad es preciosa!! Con las preciosas montanas de fondo he estado en el puerto que estaba muy animando, incluso con algun malabarista que otro. He comprado comida y voy a hacerme la cena porque la verdad es que necesito comer y dormir algo porque despues de todo el ajetreo mi cuerpo me pide descansar bien esta noche..
Mi viaje empezará el dia 11 de Octubre con un primer vuelo de Alicante a Londres , dónde llegaré al aeropuerto de Gatwick y de ahi deberé de ir en un autobus que me lleve a otro de aeropuerto el de Heathrow dónde a las 20:30 de la noche saldré hacia Sudafrica dónde mi vuelo llegará Johannesburgo a las 8 y media de la mañana del día siguiente en resumen 24 de horas de traslados y movimento para llegar a mi primer destino... y de ahi me iré al aeropuerto en su sección de nacional para volar a Ciudad del Cabo o Cape town. y esto suma tres aviones, tres paises, dos autobuses y 36 horas de ajetreo.

Primer destino Sudáfrica.




Presentación

Soy el profesor viajero