Desde Singapur..
























Despues de mi periplo por Africa y por unos dos dias y estoy en Singapur , donde si Fernando Alonso gano el gran premio de Formula 1 , la verdad es que hace el tipico calor del sur este asiaticom, bastante pegajoso pero se lleva bien. Los primero 15 dias de mi viaje han sido un periplo por tres paises que conforman parte del su r Africa, he visitado Bostwana que la verdad me ha sorprendido de lo bonito que es sobre todo el parque de Choeb , el lugar donde mas Elefantes hay del mundo , simplemente es un lugar magico a veces con demasiados turistas que no disfrutan muchas del lugar ya que a veces parece que solo quieren competir en hacer la mejor foto posible y si mas cerca del Leon mejor , da igual si se le molesta o no!! Menos mal que algunos guias eran muy competetentes y cumplian las normas a rajatabla. Tambien visite las Cataratas Victoria en epoca de poca agua, en Mayo y Junio son 1,7 km continuos de Catarata, asi que es una buena excusa para volver. El principal problema es la tremenda injusticia que sufre el pais asi como su inflacion, imaginaros que hay billetes de 1Billon si si con B que en verdad no creo que valgan mucho mas de un par de Euros. El principal causante de este desastre su caotico y poco legitimo presidente Robert Mugabe, eso si la gente es sencillamente encantadora y para lo mal que lo estan pasando no dejan de sonreir en cualquier momento. Bueno me dejo de rollos y pongo algunas fotitos..

2 comentarios:

marie dijo...

Gracias¡¡ gracias por tus noticias ,por las fotos y porque me permites compartir tu viaje.sigue disfrutando intensamente de le experiencia como tu sabes hacer,tanto en lo positivo como en lo contrario y sobretodo sigue siendo asi MARAVILLOSAMENTE LIBRE.Un abrazo

♥ќάяعŋ¢ΐדּą♥ dijo...

Hii Jose, oye espero que de verdad las pases super bien y lo paroveches porque cosas como todos esos pisajes y todos esos animales no se ven todos los días, bueno aqui te extrañamos mucho bye bye

saludos...

Karen