Hola a todos ya estoy en Christchurch en el hemisferio sur y en el pais del Rugby , asi que muy contento de volver por segunda vez aqui ,pero en este caso voy al pasar 15 dias en la isla sur.. Manana espero poder poner algunas fotos y contaros lo que hare estos dias por aqui, espero poder tener sitio para hacer una ruta genial llamda Milford truck que dicen que es una pasada pero que hay que reservar con tiempo.. enfin ya os cuento , recuerdos a Karen a mi tutoria , y los profesores Iborra y Maria Amada que me dieron la idea , y espero sus sugerencias que no dicen nada jeje . Ciao

5 comentarios:

marie dijo...

guapo manda una postalita para el cuadro de honor del frigo, para que pasenos envidia de la buena si no tienes" mon adresse" yo te la mando .un abrazo muy grande.

Anónimo dijo...

hola campeon, te escribo desde el aburrimiento de este rincon de Expaña, hemos tenido alguna dificultad con el viaje a la nieve, ya que el Sierra minera no lo va a realizar, nos queda la opcion de hacerlo con la gente del algar en la primera semana de febrero, se nos queda un precio de 525, la venta chocolate va viento en popa,la programacion esta finalizada, hemos introducido algun cambio para añadir el plan de fomento a la lectura.ya te volvere a escribir pasatelo mejor.

Anónimo dijo...

Chaval, magnífico tu viaje!!. No pones las "ñ", supongo que no las tienen los teclados. Mucha gente no sabe que la ñ es una invención de un monje que para escribir nn al final de un reclón, montaba una sobre otra, así que te sugiero lo contrario: "nn".jajaja.
Yo sigo con el huerto en tu "parcela". Ya sabes que el que deja algo aquí, viene otro y te lo quita, y Leo no están fuerte como tú, como para evitar hacer mi parcelita.jajaja. Un abrazo.

Anónimo dijo...

wenas jose Q tl¿? smos vane,mateo y jessi..Q te cuentas¿? am por cierto quien es Marie¿? k nos ponemos celosas..jejeje..espero que te lo estes pasando dpm.. aki se te exa muxo de menos. tu sustituto ya se ha lesionao..el viernes se torcio un tobillo, es wen profe pro tu eres muxo mejr.. aunQ es mu mandon..i nos explota i no juega cn nostrs como tu lo axias..eso no es justo..jejejeje,, dice mateo q le traigas algo d rekuerdo i jessi tmben i por supuesto a mi tmben..jejej..am i acuerdate de nstras qe no te acuerdas en.. am me chiban por aki k tnems k axer un viajeziko cn tigo..pro solo nuestra clase..i yata..!!!weno te dejams acuerdate muxo de nstras..i traenos algo..el 7 de noviembre es mi cumple felicitame ( el de Vane)..weno adios muchos besos y cuidate.. a ve cuando welves..!" bay..

Anónimo dijo...

Perdona Jose, es con seguirte a ti y llevar a la práctica todas las ideas que se me ocurren para nuestro blog del Aula Taller (yo que no tengo ni idea y voy de autodidacta) apenas me queda tiempo para nada más. Prometo ser más comunicativa. No te digo que te lo pases bien porque es evidente que ya lo haces.