Singapur dia dos..
















Hola a todos por mi primera vez me puedo conectar dos dia seguidos, manana salgo para Nueva Zelanda y pasare la noche en el aeropuerto para ir desde Auckland hasta, Christchurch en la isla sur donde pasare mis proximas dos semanas. Gracias Guille por corregirme la falta pero es que a a veces con las prisas y con lo que valia internet en Zimbawe pues nada cometi el error, como falles con los malabares veras tu.. tampoco pongo acentos porque no los encuentro en estos teclados. Bueno Singapur es sin duda una de las ciudades mas modernas y sofisticadas del sur este asiatico y si veis la fotos no creed que son en Nueva York donde terminare mi viaje, sino son de la parte moderna de la ciudad que es una pasada. Mi proxima cronica de nuevo desde el Hemisferio sur y casi lo mas lejos que se puede estar de casa. Un abrazo a todos y a Marie gracias por tus comentarios desde Francia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jose somos tu tutoria...Q tl¿?
aQi tdo va mu bien.. se te exa mxo de mns..(tambien tu culo.)jajajaja..bueno la verdad somos vane y jessi... tu sustituto es weno pro t eres mjr... al final cuando vienes¿? en las fotos sles mu bien..i tan wapisimas...todas..(jeje)...weno te djms Q dsfrutes de tu viaje...traenos algo...en..!!! espero que me felicites..(a vanessa) porque mi cumple es el 7 de noviembre..en k no se te olvide..pliss weno te dejo..adios...welve pronto..bay muxos besos y cuidate..

Anónimo dijo...

Raper que bien te veo!! que envidia me das siempre (sana). Yo estoy sufriendo mis novatadas aqui en León... Besitos y disfruta
Anabel

marie dijo...

bonjour Jose,estoy disfrutando contigo gracias a las fotos que nos regalas ¡que bonito todo a pesar de los grandes contrastes¡te seguimos todos.Un beso

Gines dijo...

muy bonito el viaje cuando vuelvas aki vas a decir vaya m... de sitio jejeje.
oye por cierto si aces otro viajecillo asi me llevas conito ok?.
venga jose un saludo.

♥ќάяعŋ¢ΐדּą♥ dijo...

Hola jose otra vez yo, esque no voy a dejar de ponerte comentario, me fascino de ver todo lo que esstas pasando, te extrañamos para que animes las clases , porque aunque el nuevo sea bueno es un poco aburrido comparado contigo que siempre estas como hiperactivo y tal, venga que la pases genia.
chao

Karen

lola dijo...

Hola José,
qué maravilla de viaje y de sentir la libertad...Me encanta todo el viaje, pero África es un sueño.
Un beso. (Lola CPR, Los Molinos, La Unión, Santa Ana,...)