Despues del Kruger y de camino a las catarratas Victoria






Hola a todos familia siento haber estado perdido pero es que en el kruger nacional park no hay mucha conexion. Despues de ver a los tiburones vole de nuevo a Johanesburgo y me fui a uno de los mejores parques nacionales del mundo ahi he podido despertarme con los leones guepardos, hienas, elefantes, y un sinfin de naturaleza salvaje de la cual uno no puede dejar de maravillarse. Sudafrica es el pais mas rico de Africa pero esta llego de desigualdades que surgieron del ultimo pais con un regimen racista del mundo. La musica y la gente aparte de su naturaleza son su gran tesoro donde las sonrisas suelen acoger a todos los visitantes. Para los futboleros aqui sera la proxima copa del mundo y espero que gane algun pais africano !!
Manana por la manana me voy a Bostwana de camino a ver las Mitica Catarratas Victorias, asi que buscarlas en el mapa y a ver si sabeis por donde paro. Un abrazo a todos y siento que mis cronicas sean mas cortas de los deseadas pero aqui va internet mas lento y no siempre esta a mano.
Me alegro mucho que tengais un buen profe nuevo darle saludos y portaros bien .
Espero poder poner mas fotos pero poco a poco perdonad las proximas creo que ya las pondre de aqui a una semana cuando este en Singapore.
En la foto del tiburon luego mas tarde me meti en la jaula que podeis ver y el tiburon incluso la golpeo toda una fuira de 4, 5 metros.
En la foto del leon este estaba tumbado y cuando nos olio se puso de pie para ver quienes eramos.

8 comentarios:

wild dijo...

Great pictures,fantastic animals... Love it. kises from Portugal.

marie dijo...

Tio espero que no te pase

nada malo... con los animales salvajes me a gustado mucho la foto
del tiburon...tequiero...
besos sergio...

marie dijo...

que flipe tio¡ que sepas que yo quiero estar en todos esos sitios,de todas formas a tu regreso solicito un pase de tus fotos en tu casa ¿que te parece una tarta de verduras?¿y un postre de Sophie?¿aceptas? yo pondre la cena.un abrazo.

Javi dijo...

¡ Eres el número uno primo!
¡ Qué lo disfrutes todo lo que puedas! Pero sé que somos expertos en este tipo de cosas.
Un abrazo fuerte y cuídate mucho.

Otro profe andante

WYAN dijo...

buenas jose¡¡¡¡¡¡¡ soy guille, tu alumno jaja solo queria decirte que ya te vale por no llevarme contigo jaja y que te tenias que aver quedao que eres mejor maestro que el que a venio, y no me acuerdo cuando nos toca malabares pero como sea en este trimestre y con este maestro no vamos a aprender nada...jaj bueno tio que te lo pases bien por ahi xao

un saludo

guille

Anónimo dijo...

Muy buenas...qué chulas las fotos...me quedo con la de las jirafas...diviértete muchísimo y síguenos contando...qué envidia más sana...me apunto a la sesión fotográfica a la vuelta, con un té de los buenos...

Finu dijo...

Estamos en espera de fotos,estuvistes en las cataratas? son impresionantes !
Y ahora estas ya en Singapour.
un abrazo y cuidate

Anónimo dijo...

que chulada de fotos¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan los tiburones me hubiera gustado estar ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ feliz viaje desde cartagena.