Mi viaje empezará el dia 11 de Octubre con un primer vuelo de Alicante a Londres , dónde llegaré al aeropuerto de Gatwick y de ahi deberé de ir en un autobus que me lleve a otro de aeropuerto el de Heathrow dónde a las 20:30 de la noche saldré hacia Sudafrica dónde mi vuelo llegará Johannesburgo a las 8 y media de la mañana del día siguiente en resumen 24 de horas de traslados y movimento para llegar a mi primer destino... y de ahi me iré al aeropuerto en su sección de nacional para volar a Ciudad del Cabo o Cape town. y esto suma tres aviones, tres paises, dos autobuses y 36 horas de ajetreo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si pusieras una letra más clara se vería mejor

marie dijo...

¿Que nos da viajar que nos hace tan felices?quizas se que nos enriquece tanto que volvemos siendo un poco mas libres disfrutalo.marie.

profesoviajero dijo...

Que nos da viajar que nos hace tan felices?quizas se que nos enriquece tanto que volvemos siendo un poco mas libres disfrutalo.marie.