Desde la capital del cine los Angeles..























Hola a todos!!
Lo primero es pedir disculpas a todos por no haber escrito antes pero es que entre una cosa y otra ha sido imposible conectarme.
Esta semana ha sido unica en mi vida porque he tenido dos martes 25 en mi vida, o sea 8 dias y 31 diasen Noviembre. ( se admiten soluciones a este enigma)
Al final fui a misa y la verdad es que mi Tongano es muy malo y no entendi nada pero los cantos son muy bonitos y armonicos, y merece la pena ir ademas no hay nada mas que hacer alli un Domingo.
Siento no poder fotos de mis ultimos dias en Tonga y es que la tarjeta esta algo fastidiada y lo unico que espero es poder recuperar las fotos que hice.
Al llegar a los Angeles que ya lo sabia me encontre con una ciudad caotica inmensa y no demasiado bonita que digamos. El mismo dia que llegue me fui al baloncesto y a los LA Laker contra los Nets de Nueva York, la verdad es que me lo pase en grande el MVP del partido fue Gasol que me dio la mano al final.
He visitado los lugares mas clasicos de Los Angeles e incluso el paseo de la fama , Venice, Santa Monica, Beverly hills, las casas donde viven los famosos , ect..
Recuerdos a todos, Likuka es una pueblo en la isla de Ha,apia y si esta un poco perdido si jeje un abrazo a todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas jose..anda k tienes xko mrro..t ai en n en ls angeles dsfrutand aunk la vrdad me alegró xr ti..jeje..esperó k me apruebs..
Akí xe te exa mxó d mns..ya tan poniend el belen i to..jeje..wenó t ejó k te ty eskrbiend dsd el mvl..jejd wen ata otra krnika..xsateló mu bien i dsfruta..bay..te kerems bss

Anónimo dijo...

Por fin estás en un sitio fácil de mostrar a los alumnos en el mapa e incluso tengo cosas que contar sobre él, gracias por aliviarme el trabajo. Lo del enigma de la semana con dos martes también tiene su gracia. Consultaremos con Phileas Fogg a ver qué tiene que decir. Un abrazo, ya se te echa de menos, jefe.

WYAN dijo...

axo jose kabron eres el puto amo jaja yo de mayor..como tu jaja ya veras me voi a pasar la vida de pais en pais , espero que vengas a nuestro viaje de estudios a italia..jaja bueno tio cuando vuelves que el maestro nuevo es algo tonto la verdad enga disfruta lo que te queda xao ahh y una cosa el isma dice que te de recuerdos jaja yeva ya un par de semanas dandome el por culo pa que te lo diga jaja

guille...

Joaquín Zapata dijo...

Dios que envidia el Steaples Center!!!! Mi sueño. Espero que le comentes a la peña de alli lo gran jugador que soi y que un dia sere el MVP de su propia liga! jeje saludos.