Hola a todos de Nuevo






Despues de pasar un par de dias en Dunedin , donde alquile un coche y recorri toda la peninsula de Otago, la cual es una impresionate, hoy he vuelto a Cristchurch y me he pasado toda la tarde jugando al rugby toca con una gente genial, era un torneo mixto con gente de todas las edades que habia en el parque asi que lo he pasado como un nino, manana vuelo a Auckland a la capital de Nueva Zelanda para mi ultimo dia por estas increibles tierras, despues volare a un paraiso de pais llamado Tonaga para pasar 11 dias al sol asi que ya os tendre informado . Nueva Zelanda es sin duda un pais para vivir a algun tiempo , y disfrutar de sus mil tesoros. Ah se me olvidaba pongo unas fotos de un amigo muy grande que conoci en una playa solitaria en la peninsula de Otago y del minicoche que alquile automatico y con el volante al reves.. recuerdos a cada uno que lee el blog y que me mandais recuerdos, un abrazo muy fuerte, desde un lugar en el mundo Jose

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola jose pos na solo dcrte que desde que te fuistes te sigo en el blog..me tienes que tener mas informada de todo lo que haces...weno ata luego k tengo k ir..bay..te keremssss un bso mu fuerte..

Sergio Ramírez Pérez dijo...

Jose, soy el cambio de plano, que lo que me has dicho se me a borrao porque se fue la luz...

Llamare a tu hermana Mª Carmen y le pedire el numero de tu madre para lo del papel ese, haber que hay que hacer, sino es eso deja un comentario aqui o, mandame un correo o dejamelo escrito en el msn aunque este como no conectado.

Un abrazo

Anónimo dijo...

k chulo jose Nueva zelanda es genial

espero k te lo estes pasando bien yo te sigo por el blog y tengo informado al resto XD

no he podido comentar porque se me ha roto el ordenador...creo k lo he quemado

se te hecha de menos y seguimos sin profesor de ef

ESO ERA UN MANATI??

k guay

espero k te lo pases muy bien y nos tengas informados

xxxxxxxxxxxxxxxxxao

david g

Javi dijo...

Hola afrogay,

Veo que sigues con tus aventuras por la tierra de los kiwis.
La verdad tío es que me da verguenza de que hayas jugado al rugby con neozelandeses:no era necesario que se dieran cuenta en vivo de que los españoles no valemos pa' eso... ¡Jejeje!
En serio, tanto las fotos como tu relato son himnos al viaje y al sueño.
Mañana hablaré con mi amigo gabachoyanqui para lo de Nueva York y ya te diré cuando puedes ir a su casa, en cuanto sepa algo pero no creo que haya problema ninguno.
Mocete, cuídate mucho y no te enrolles mucho con focas o orcas que luego te cuesta separarte... ¡Jeje!
Un abrazo gigante del otro lado del mundo.

Javi

Anónimo dijo...

Hola, irmao.
¿Cómo va la vida? Veo que bien. Me tienes abandonadito.
Yo llego ahora de la Baja California. ¿Cuándo vamos a volver a recorrer juntos esos mundos de diox?
Te quiero un montón, pirata