Desde Tonga .. segunda parte

Ya estoy en Ha, pai una isla como os dije en Tonga, creo que durante varios dias no podre colgar fotos porque esto va muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy lento, pero no preocuparos que en cuanto pueda asi lo hare. Aqui la vida es tranquila relajada y creo que la palabra estres no existe en el diccionario , las playas son sencillamente increibles, y la gente siempre regala sonrisas, asi que estoy yo que creo que soy de los pocos espanoles que ha estado por aqui.. jeje Bueno saludo a mi super hermana desde los madriles , ya me contaras que tal esa exposicion y felicita a los primos por la boda, un beso a mi padres, mama la postal debe de estar a punto de llegar, y recuerdos a karen y vanessa que siempre escriben y como no a los que me ayudaron a hacer esto , mis compis Maria Amada y Jesus Iborra.
Eso si solo desmiento lo ultimo de Don Jesus Iborra pues estoy en Benidorm retocando las fotos y alejado de la Fauna de los pasillos que tanto nos gusta jeje Abrazos a todos y sed felices

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jose,soy leo,que bien lo pasas bandido.Tu sustitu tiene sustituta no ha durado ni diez dias (rotura de un ligamento del tobillo) ya ves aui la vida transcurre como siempre , trabajo, trabajo y mas trabajo, disfruta mientras puedas,un abrazo.
Hello! Ahora soy Teresita,jaja, no te lo esperabas eh?, pues sí también me acuerdo de tí. Estamos Leo y yo de guardia y hemos aprovechado para enviarte esto. Oye, tráeme un poco de frío a ver si me recuerdas a mi Galicia. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola jose..graxias por averme mencionao..y por fvor llamame Vane, que hay confianza...jejeje..
weno spro Q te lo stes pasndo bien y cmo ya te dje te sigo desde que te fuistes..i toy dseando que welvass ya..en k ya ta bien de vakaciones sabaticas..jejeje..weno espero que nos traigas alg bnito..no es una broma weno te djo..pstelo mu bien y acuerdate de nosotr@s..bay..un besoooo

Sergio Ramírez Pérez dijo...

Bueno bueno jose, parece que estas disfrutando como un enano, aqui las cosas van bien, todo marcha hacia adelante, vas a flipar cuando vengas, solo te digo eso... Y tu aprovecha el tiempo alli, que luego cuando vengas lo echaras de menos.
Bueno cambio de plano, un abrazo enorme desde la otra punta del mundo!

PD: Cuando te vas a EEUU?

marie dijo...

Eso es vida correcaminos, y ademas de la buena.
Seguro que vendras morenito, ya tengo los cascos llamanos.un abrazo assssssssi de grande si llamas te dare la lista de regalitos que quiero MUAC MUAC