Dia de buceo..






Hola a todos de nuevo !! Al final he encontrado un sitio donde internet parece que va un poco mas rapido y me he animado a colgar unas fotos y escribiros algo sobre Tonga. Anoche estuve en la celebracion del cumple de una peque que cumplia 365 dias de vida , la verdad es que aqui se celebra mucho y es como una fiesta muy importante, pude comer comida local y la verdad es que todo estaba muy bueno, yo como no, hice globolflexia con los peques y algo de malabares, ahh recuerdos para cambio de plano o sea Sergio (ya tengo ganas de ver la zona de aereos) . Y hoy me ido al norte la isla de Ha, apai en un un zona de playa llamado Loa. Alli he hecho un par de inmersiones y la verdad es que que el agua estaba genial, porque cuando esta algo agitada contagia a mi estomago y me pongo a veces muy malo jeje( Josue va por ti) . He podido ver desde tiburones de arecife, rayas, peces globo , serpientes marinas , caballitos de mar y muchos tipos de peces mas ect y como marco de fondo un precioso coral de muchos colores.. Asi que , ha sido un gran dia y para que veais como sufro os dedico unas fotos desde Tonga. Desde un lugar en el mundo un viajero ..
Recuerdos a Leo que me alegra que todo vaya bien y nada dale recuerdos y muchos animos a mi nueva sustituta y que se cuide ehh jeje Y Teresa lo siento pero aqui la palabra frio no creo ni que la entiendan.. Asi que me llevare el frio desde Nueva York de aqui a 15 dias . Sed felices

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joseee!

Soy Raúl de tu tutoria del año pasadoo..! =D
Me alegro de q estés bien y que pedazo de viaje q estás haciendo!!


Un saludo y q vuelvas bienn!!

Anónimo dijo...

Joseee!

Soy Raúl de tu tutoria del año pasado... =D

Pedazoo de viaje q estás haciendo eeh, si esq es lo q a ti te gusta jeje...

Bueno q me alegro de q estes bien, un saludo!

Anónimo dijo...

Estoo va??

Anónimo dijo...

guau k pedazo viaje

y despues a new york

k injusto es el mundo...XD

espero k te lo estes pasando muy bien
por aqui todo bien

DUDA TENEMOS K HACER EL TRABAJO DEL MESOCICLO?? K TU SUSTITUTO DIJO K NO y tu estaS aki n 2 semanas


mi tia parte el domingo a Etiopia que va a recoger a una niña de dos meses k ha adoptado XD


responde a la duda de arriba

xxxxxxxxao

David Garcia

Anónimo dijo...

Mamonaaasssooooo!!
Que bien te lo pasas...sigue asi. Que ya sabes que cd pueda me voy contigo, aunque sea pa echarte las fotillos jejejeje!!!
UN abrazo hermanito

Anónimo dijo...

wenas jose..anda q tienes poco morro tu ai disfrutando y nosotrs aki studiando..jaja (ya veras cuando vngas)..te vmos a meter caña..jejeje...
weno sinceramente me alegra dek te lo estes psando bien..pro comparte un pko pa la proxima vez..jeje...
tu sustitua es wena, se llama Verónica, por lo mens cn nstrs.. pro tu le das mas vida a las clases de ef.. weno te djms k dsfrutes tu viaje.. .
(la nueva se tiene k cuidar, prok sms gafes...) a ver si viene un sustituto de la sustituta del sustituto..osease otro nuevo..
k no tods tienen la msma suerte k tu..!!! bay muchos besos y cuidate..

Anónimo dijo...

Ya sé que voy algo retrasada, pero la foto con el nombre del instituto escrito en la arena de las playa de Tonga me ha llenado los ojillos de lágrimas... o habrá sido la ola de frío y viento que nos azota. Una cosa y otra; el mundo está lleno de contrastes y tú estás en la parte soledada, listo. Un abrazo