Hola a todos , bueno pues como os habia comentado no he podido conectarme durante una semana pero, bueno como todo pasa aqui estamos de nuevo. Ha sido una semana fantastica genial , llena de paisaje de ensueno, los cuales uno solo cree que existen en las peliculas. bueno os cuento un poco lo que he hecho estos dias. Pues nada lo que hace la gente normalmente es un trek o caminata de varios dias descansa y hace otro pero yo no , conoci a un israeli y hicimos dos del tiron, primero la milford track que dura cuatro dias y tres noches y la ruta del routburn track de 3 dias y dos seguidas , cuando bajamos del autobus la gente del primer trekking nos aplaudia y todo y es que caminanos una media de 6 horas al dia.. Durante estos dias me he sentido como en la pelicula Into the wild la cual os recomiendo a todos que veais, y desde aqui mando saludos a quien me la recomendo mi Fratello de viajes Josue y a quien la vio conmigo que se que me entiende. He visto cientos de cascadas, la 5 mas alta del mundo, puentes, lagos , nos nevo nos hizo calor , llovio , nos helamos por la noches, pero gracias a los magnificos refugios que hay aqui fue menos duro de lo que parece, eso si las mochilas los primeros dias pesaban mucho porque llevabamos toda la comida... Y conocimos gentes fantasticas como una pareja mayor de Inglaterra que la mujer tenia 63 anazos y estaba mas en forma que la mayoria de mis alumnos jeje bueno poco unas fotitos para que veais este paraiso al sur de Nueva Zelanda .
En el apartado de saludos lo primero es felicitar a Vane por su cumple que sino me mata y recuerdos a toda mi familia y al senor esposo de mi superhermana que me alegra su vuelta al trabajo, a mi familia de Francia Marie, Finu, a la gente del rugby y de los malabares de malabagic , a mis amigos y como no a la gran familia del Maria Cegarra sed muy felices un abrazo a todos desde un lugar magico llamado Nueva Zelanda

6 comentarios:

marie dijo...

Oh la la,le reve existe il suffit d´etre heureux comme toi.je t´aime.u

Anónimo dijo...

La envidia(sana, más o menos)me corroe. Los paisajes son estupendos y supongo que las experiencias que van con ellos también lo serán.Vamos preprando las orejas para oír todo lo que nos vas a tener que contar, queremos todo tipo de detalles. Controla tus esfuerzos no sea que tengamos que ir a recogerte a pedacitos. Un abrazo casero desde el María Cegarra.

Anónimo dijo...

La envidia(sana, más o menos)me corroe. Los paisajes son estupendos y supongo que las experiencias que van con ellos también lo serán.Vamos preparando las orejas para oír todo lo que nos vas a tener que contar, queremos todo tipo de detalles. Controla tus esfuerzos no sea que tengamos que ir a recogerte a pedacitos. Un abrazo casero desde el María Cegarra.

Anónimo dijo...

hola jose soy vane..muxas gracias por acordarte..me a exo muxa ilusion..bueno espero Q te lo pases mu bien.. i traenos recuerdos..en tu tutoria se acuerda muxo de ti..am tu sustituto ya se ha lesionado aora nos tienen Q mandar a otro nuevo..bueno adios..bay cuidate bss

Anónimo dijo...

Cuánta belleza...y de nuevo qué envidia...yo quiero...Creo que las tardes de té serán mas de una para disfrutar de esas maravillosas fotos...Sobre todo guarda todo en tu retina y en tu corazón...cuidate muchiaimo!!por cierto las galletas siguen sin abrir...

Anónimo dijo...

hola jose, que pongas fotos de marruecos, que tambien tengo ganas de verlas.