Hola desde Lifuka







Bueno como pasa el tiempo!! ... enfin aqui los dias discurren tranquilamente sin mas prisas que ver disfrutar de las cosas sencillas de la vida, ya el martes me voy de Tonga y en estos dias he ido a varias escuelas a ver como trabajan, a hacer un poco de globoflexia y malabares con los ninos( como no!!) y por las tardes juego al rugby con los del pueblo, que dicho sea de paso son muy buenos. Ayer asisti a la final de los juegos escolares de la isla. La verdad es que me lo pase en grande las ninas juegan al balonkorff o netball, aqui lo llaman baloncesto y los ninos al rugby, que hacian la haka antes de la final . He conocido aqui a un profesor americano que lleva ya 365 dias en la isla y trabaja dando clase de ingles con los cuerpos de paz americanos, la verdad es que aqui la educacion se la toman muy en serio y los ninos son muy educados. Manana es domingo aqui e ire a Misa porque aqui por lo visto es digno de ver, por como cantan y las cosas que hacen, ademas ese dia todo esta cerrado, todo e incluso no hay vuelos !!!
Sin mas noticias desde el pacifico sur, Tonga , Lifuka .
Ah en las fotos podeis ver el autobus escolar de la zona ...
Ah David y espero que pases la noticia el trabajo hay hacerlo no se si entrara para este trimestre o no, o como estara la cosa pero al final yo soy el que pone las notas esta evaluacion asi que mejor hacerlo cuanto antes ... hablad con Veronica yo hablare con ella a mi vuelta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose, quien me iba a decir que te iba a ver de misionero. Haber si le coges el gusto y nos abandonas!!ja,ja.Pero, no olvides que te echamos de menos. Un abrazo.

WYAN dijo...

QUE PASA JOSEEEEEEEEEEEEEEEEE CUANTO TIEMPO TIO ESTE CURSO YA EMOS TENIO TRES MAESTROS DE E.FISICA JAJA MI MADRE DICE QUE LE DAS UN PUÑAO DE ENVIDIA POR EL VIAJE JEJE Y QUE SEPAS QUE ME E EXO RASTAS AJA BUENO TIO DISFRUTA QUE VIAJES COMO ESTOS SOLO AY UNO EN LA VIDA CHAO....GUILLE

Anónimo dijo...

wenas jose..q tl¿? Veronica se ha ido ya.. a welto tu sustituto Gregorio... me alegro dk las notas las pongas tu..
weno kuando welvas te vms a meter pka k´ña...
wno te djo..bay dsfruta d lo pko k te kda..jejej muchos besiitos

Anónimo dijo...

Muy buenas...quizás vienod estas fotos nuestros alumnos valoren un poquito más la educación recursos de los que disponen...de verdad que son todo un ejemplo..,menudosm autobuses escolares...no quiero ni imaginarme las aulas y el material del que disponen...

Anónimo dijo...

Aprovechando que vas a ir a misa no estaría mal que rezaras un poquito, ¿tú has visto dónde estás? Perdido (y digo PERDIDO en medio del Pacífico.) Toda ayuda celestial será poca cuando intentes salir de una isla que no consigo encontrar ni en el Google Earth (me refiero a Lifuka, no a Tonga)En fin, si no vuelves sabemos el porqué, no estás lejos del paraíso a juzgar por las fotos. Pax tecum

Anónimo dijo...

Jose, ¿te apuntas al amigo invisible?, sólo tienes que traer un canguro, craneo polvoriento, lava con pepitas de oro, o una falda Hawaiana...lo que prefieras.
Tu regalo será un puntazo y poco invisible, pero bien recibido ¡seguro!. Avisa

Joaquín Zapata dijo...

Buenas jose! que tal te va? no sabia del blog este! Bueno espero que bien.
Por aqui la gente habla de tus jestas, ya me contaras tus historietas y demas.

Estu y Murcia ACB!

Paz hermano.

Anónimo dijo...

weno jose he estado sin ordenador n tiempo

k se habia roto l portatil


espero k te lo estes pasando bien

la verdad nunca te hacia yo n una ceremonia Religiosa XD

cuando dije lo del trabajo la gente se me echo encima

si me puedes mandar mas detalles del trabajo a mi email todos te lo agradeceremos

es: davidgada@hotmail.com

GRACIAS DE ANTEMANO


DAVID G